
Rihanna, una de mis cantantes favoritas, es una de las íconos de esta tendencia. Si bien, el tono es un color irreverente, para que te veas en armonía, debes saber encontrar tu tono exacto y preciso, ya que podrías causar un efecto no deseado . En Para Ser Bella te damos todos los tips para que des con tu labial perfecto.
Los labios vamp llegaron a imponerse el año pasado y al parecer la moda continúa y es que las divas de Hollywood siguen imponiendo en las pasarelas estos colores muy particulares que van desde el cereza oscuro hasta el berenjena.
Para hacer de tus labios el centro de atención de tu rostro recuerda siempre mantenerlos hidratados. Un producto que recomiendo si es que tus labios son escamosos es el Lip Conditioner Hydratant de Mac Cosmetics que te ayudará a prepararlos e hidratarlos para lucirlos y verte perfecta.
Si tienes piel clara elige un labial con tonos más violetas, mujeres de piel media labiales con tonos rojizos o berries, y obviamente algo más jugado y fuerte como el ciruela, en pieles más oscuras, harán menos contraste con la tonalidad de la piel.
En el caso que tus labios sean muy delgados puedes aplicar gloss para dar más volumen o evitar labiales mates e inclinarte por los que tengan más brillo.
Recuerda que si vas a llevar este color tan fuerte en los labios debes tratar que tus ojos sean muy naturales, en tonos nude y aplicar mucha máscara de pestañas, pero no olvides que el foco esta vez de nuestro maquillaje son los labios, así darás un equilibrio a nuestro makeup.
Y tú ¿te atreverías con un labial vamp?
www.camilacruz.cl (Maquilladora-Periodista)