Hola a todas, cómo están?
Les cuento que yo, la mayoría del tiempo suelo andar con el rostro sumamente hidratado, pero siempre me acompaña un buen labial fuerte, que sea protagonista. Me gustan los lipstick porque le dan vida a nuestro rostro y estos colores que escogí son especialmente para mujeres con personalidad y que se atrevan.
Aquí van mis top 5 de labiales:
1.- Candy yum yum – Mac Cosmetics: Con este color fucsia vibrante, al más estilo Barbie, donde quiera que llegues serás observada, porque la verdad es un tono neón muy llamativo, además tiene un acabado matte que lo hace único, su pigmentación es buenísima y su duración es extraordinaria.
2.- Número 88 – Inglot: Este labial lo amo para salir de noche, ya que es muy severo y te da una onda dark precisa, sin dejar de verte muy femenina si lo sabes llevar. Está dentro de mi paleta de labiales Inglot. Para un look totalmente inspirado en Rihanna y combinado con un smokey eyes en tonos tierra o dorados y la piel bien iluminada, quedarás fabulosa.
3.- Cruella – Nars: Este lápiz labial es un rojo carmesí lleno de glamour, matte totalmente, y queda muy bien incluso con mi tez más bronceada. Me gusta porque es oscuro, ligeramente granate, tiñe los labios, entonces no tienes necesidad de estar retocándote muy seguido y queda muy elegante con un delineado cat eye.
4.- Nude perfection – Maybelline: ¡Me encanta! Desde que se lo vi a una compañera de trabajo se fue a mi lista de favoritos. Su tono es piel, pero dándole la vitalidad de un fondo más anaranjado, no es totalmente mate como lo define su publicidad, pero así me gusta, ya que tiende a ser cremoso; por lo que no se marcan los pliegues de los labios en caso de sequedad. Perfectamente combinable para cuando te quieras atrever con unos ojos bien oscuros.
5.- Ruby Woo – Mac Cosmetics: Sí, tengo dos rojos favoritos. Este es uno de los clásicos labiales de esta marca, que pertenece a la línea de los Retro matte, el cual no debería faltar en ningún cosmetiquero. Es más bien un labial seco, por lo tanto, recomiendo preparar la zona con un primer de labios antes de aplicarlo. Es un rojo vivo e intenso, por lo que queda muy bien a las pieles claras.

Y para ustedes ¿Cuáles son sus labiales favoritos?
Nos estamos leyendo.
Besos,
Cami Cruz
Maquilladora Profesional