¿Has sentido miedo porque te cambias de trabajo o de casa? ¿Sufres de ansiedad? ¿Estrés? o ¿Celos?
Te cuento que a nuestras mascotas les sucede lo mismo. Sí, así es. Quienes ya hemos compartido años con nuestros “amiguitos peludos” sabemos que son seres sintientes, tremendamente sensibles y especiales, que al igual que nosotros sienten miedo, ansiedad, celos, estrés, tristeza. En ocasiones pueden manifestarse de forma agresiva o demasiado sumisa con otros animales o con sus propios dueños. Los animales pueden sufrir de desequilibrios emocionales igual que nosotros. Sobre todo cuando estamos muy conectados a ellos, dado que les transmitimos nuestras emociones.
Para restablecer nuestro equilibrio emocional y el de nuestras mascotas existen Esencias Florales las cuales son naturales, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, como: las Flores de Bach, Flores de Australia y Flores de california, entre otras. Las cuales actúan mejorando el estado emocional de nuestras mascotas y por tanto ayudan a curar algunas enfermedades, sobre todo alteraciones del comportamiento en perros, gatos, caballos, animales exóticos como Hurones, Erizos de Tierra, entre muchos más.
Depende de nosotros ayudarlos a que puedan equilibrar sus emociones y ofrecerles una mejor calidad de vida, brindándoles a través de Terapias Naturales, alegría y bienestar que es lo que ellos nos dan con cada gracia o recibimiento cuando llegamos a casa después de un día agotador en el trabajo.
En mi próxima nota, les seguiré contando de las maravillas que ofrece la naturaleza para sanarnos tanto a nosotros como a nuestras mascotas. De forma natural y con mucho amor.
Por: Paula Ahumada Alvarez
Mail: contacto@artemisa.cl
fono: +56 9 82887269
https://www.facebook.com/mamah