fbpx

Decoraciones que enamoran

Se acerca esta fecha que tantas y por qué no decirlo tantos esperan también, este día tan especial en donde todos queremos demostrar con pequeños detalles lo mucho que nos importa esa persona, y que mejor que crear algo con tu imaginación y con tus propias manitos, es más, esto hará que tenga mucho más valor y nos ayudará a ahorrar.

Estos son algunos ejemplos muy simples y fáciles de realizar para que tu día de los enamorados sea único y especial.

Corazón de hilo, Cómo Partir ?  toma Hilo, lápiz, cl
avos  y madera , así de sencillo los materiales, toma tulápiz dibuja un corazón o lo
que tu desees, y adivina…sí!, solo debes clavar y comenzar a pasar los hilos de un lado a otro, La mejor manera de sorprender a tu pareja en estas fechas es creando con tus manos, ya que estará realizado con dedicación y amor.2Guirnaldas, demostrar el cariño y amor tanto a tus amigos como a tu pareja puede ser demasiado sencillo, creando a mano unas  hermosas guirnaldas, que pueden utilizar para diferentes espacios de tu hogar. Puedes recortar cartulinas, diarios, revistas, gomas evas en forma de corazones, adornarlas como desees y colocarlas en la entrada de tu casa, en tu terraza o en algún espacio que quieras destacar con tanto amor. Tus amigos y pareja agradecerán tan bello gesto hacia ellos.

3Mesa del Amor, la mesa que tengas, ya sea la de comedor, la 4de centro, la de arrimo, hasta la de terraza puede ser decorada para este día, tanto del amor como de la amistad, en pasos muy simples: como decorar con dulces, servilletas y cosas de colores, to
do lo que tengas a mano está permitido, velas, ramas, corazones cortados, pétalos como peq
ueños detalles, así es como vas llenando un espacio simple, y transformándolo en uno grato y lleno de felicidad.


Palabritas,
 aunque ustedes no lo crean las frases y palabras están cada día más ligadas a la decoración, es por1eso que esta es una súper idea. Coloca algún objeto con un mensaje, puede ser la lámpara, un cojín , el espejo, o simplemente guía un camino con palabritas, llenarás de estilo tu espacio y a más de alguien dejarás enormemente alegre.
En estas fechas todo lo que realices para decorar tus espacios será doblemente apreciado, un pequeño detalle puede hacer de tu espacio el más amado, tanto por tus amigos, familia o pareja.

Espero que estos pequeños ejemplos e ideas te hayan ayudado para abrir tu mente y atreverte a hacerlos, ya saben si necesitan más ayuda o algún consejo solo pregunten, que estoy para ustedes, cariños C.

Cami Torre O.

Arquitecto /Ilustradora.

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.com

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.com

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER