Soy María Fernanda Espinoza Poblete, sanfelipeña, educadora en prácticas de alimentación consciente, amante de la vida natural.
Diversos problemas de salud y una constante búsqueda de alternativas me guiaron hacia un cambio de consciencia que permitió modificar mi vida al 100%. El cuidado del organismo, de la naturaleza y de todos los seres que habitan el planeta fue la razón principal por la cual realicé diversos cambios, que me permiten hoy, disfrutar de un estado de salud nunca antes experimentado. La conexión con la tierra, sus frutos, el agua, el aire, el ejercicio, la respiración y tantas otras prácticas saludables, están presentes, siendo el principal sostén de mi vida. Es tan profundo el bienestar y la felicidad que me entregan, que es un placer compartirlo con ustedes.
- Charlas a dictar en Salón de Honor de la Municipalidad de San Felipe:
Jueves 09/03/2017 Un viaje al centro del corazón: Rawtrip en Sudámerica /19:30 horas
Martes 14/03/2017 Alimentación consciente y prácticas saludables/19:30 horas
Hace dos años comencé un hermoso proyecto: Rawtrip, de regreso al paraíso. El sueño de conocer Sudamérica, nutrirme de su sabiduría y comenzar un intenso proceso de autoconocimiento me llevó a emprender este maravilloso viaje. Junto a Guido, un amigo argentino, y Kontiki, nuestra casa rodante estamos recorriendo este maravilloso continente. Una ruta basada en la práctica de la alimentación consciente, el yoga y la medicina natural; que nos permiten descubrir día a día culturas y paisajes que enriquecen nuestra espiritualidad. Es muy importante para nosotros compartir esta información para contribuir a la salud de la sociedad y el medio ambiente. Hemos realizado más de 100 charlas y talleres alrededor de Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia y Perú, generando una increíble red de apoyo basada en el respeto, la verdad y el amor.
Hoy me encuentro en Chile, visitando mi querida tierra y mi amada familia. Me parece imprescindible entregar durante este tiempo el conocimiento que he ido adquiriendo durante mi viaje, generando una retroalimentación con mis hermanos chilenos.
Educar acerca de la importancia que tiene la alimentación en nuestras vidas, práctica que realizamos 4 veces al día durante los 365 días del año. Ser felices, oxigenar nuestro organismo, autosanarnos, respetar lo que nos rodea, acercarnos a la naturaleza, etc. son algunos de los temas que hablaremos durante las sesiones.
Sin salud es imposible cumplir nuestros sueños, debemos hacernos cargo y comenzar a respetar profundamente nuestro cuerpo, mente y espíritu. Gracias por ser parte de esta alianza!
¡Los espero con el corazón abierto!
Con amor,
María Fernanda Espinoza Poblete.