Llega el otoño, días nublados,tardes de series con regaloneo y el infaltable chal o frazada. Lo último y más chic de esta temporada es, a lo chileno “una zafrada”, SÍ, la frazada XL. Su materialidad es lana de fibra natural, créanme está ideal para la decoración de tu dormitorio, el living, y ¿por qué no? como alfombra.
¿Cómo hacer tu manta XL?
La idea es que ocupe un espacio en que quede muy “casual”. Lo bueno de esta manta es que existe en todo tipo de colores y son fáciles de realizar. Sólo necesitas tus manos y 4 horas de tu tiempo. OJO es opcional ocupar palillos. Pero es más “pulento” aprovechar tu cuerpo para realizar una manualidad.
Déjenme contarles que ya existe este diseño en algunas tiendas y a un precio muy accesible para cuidar tu bolsillo. Según la BBC, los creadores de esta moda son de Dinamarca, le llamaron Hygge (que significa “Bienestar”), la cual es el secreto de su felicidad, ya que es mucho más que un concepto y no sólo se utiliza en las largas y frías noches de invierno
Una vez me dijeron, que hay que «copiar lo bueno», y como esta moda está increíble, las dejo invitada a ser felices y que busquen una ocasión para estar con sus seres queridos, hijos, amigos, etc… y utilicen la frazada XL para acurrucarse y tener su momento Hygge.
Por:
Camila Torre
Arquitecta
Deco Hogar Nosotraselblog.cl