La luna nos trae como siempre una explosión de energía, esta vez nos ayuda a liberar y renovar las ataduras pasadas, a remover y soltar emociones inestables. Para poder sacar de nuestro ser algunas penas que cada cierto tiempo aparecen para confundirnos o para hacernos dudar sobre nuestras decisiones. Después de soltar estos momentos pasados que ya aportaron con aprendizaje, con sabiduría, que supimos ver hoy, no en ese momento que fue un caos. Podremos mirarnos a nosotros mismos sin filtros, conectándonos mágicamente con NUESTRA ESENCIA, esa que nos individualiza de todo ser, que nos hace ser el humano que somos y dejando huella por donde pasamos, dejando culpas atrás y sin culpar a nadie ni siquiera a la vida, destino, etc. Las cosas suceden por alguna razón y nunca es por un mal. Podrás mirarte y mirar con fuerza y valentía lo que se viene en tu vida.
La luna de septiembre maravillosa nos trae la primavera, el florecer, el conectarnos con nuestras emociones y sacar a flote lo que no nos pertenece y dejarlo atrás. Nos da el don de la verdad, fe y por sobre todo el poder personal. Para potenciar esta energía mágica de la luna llena siempre es bueno salir a empaparnos con su luz y energía, buen momento para salir a caminar, para sentarnos a la intemperie con un espejo en nuestras manos, recordar momentos del pasado que no hemos cerrado y entender que sucedieron por alguna razón. Sin pedir explicaciones, ni culpar a nadie por estos hechos. Las cosas tenían que acabar y la vida nos da cierre de ciclos a veces duros para nosotros, que nos acostumbramos fácil a las situaciones que nos “acomodan”.
Al mirarte en el espejo y soltar estas memorias de dolor. Da la gracias por la experiencias vividas, y perdona de corazón a las personas y las situaciones.
Al final de la meditación mírate, conéctate con la niña interna que a veces queda muda por que no le das permiso a que fluya…. ¿qué te gustaba hacer?, ¿qué soñabas con ser de grande?, ¿a quién deje de ver y extraño?, ¿Por qué no he vuelto a hacer eso si me gustaba tanto?….. DECRETA lo que vas a cambiar de ese día en adelante y listo. Tu corazón moverá la energía que está en tu interior y así comenzará a confabular todo a tu favor.
No olvidar la fecha mágica del 9/9: Día cargado de energía, buen día para concretar trabajos, firmar contratos, comenzar proyectos laborales, también es un buen día para el romance, la creatividad, la vida social. El 9 es el número de la persistencia, el que la sigue la consigue, de la generosidad y la capacidad de empuje. Por su lado negativo, debemos dejar el ego de lado, la posesividad y debemos ordenar las finanzas.
Que la luna llena y la energía de cada día que vives te de la sabiduría y la alegría para tener una vida maravillosa.
Mary Villarroel Bustos
Tarotista
Facebook: TAROT SAN FELIPE
+56952366948