Cada día mujeres y también hombres dan mayor importancia y destinan más recursos a su cuidado personal en términos de salud, belleza y estética. Los avances de la tecnología han ido entregando nuevas soluciones para los consumidores en este ámbito. Un tratamiento aún poco explotado en la industria estética y que gana terreno fuertemente por sus efectivos resultados son los tratamientos con células madre.
En Chile de la mano de EasyCell, empresa dedicada a poner al alcance de las personas el uso las células madre autólogas (de la misma persona) con propósitos bioestéticos.
«A través de 3 simples pasos poco invasivos se les extraen muestras celulares a los pacientes para ponerlas en disposición de alguno de los especialistas en convenio para su aplicación» señala Jaime Alejandro Sepúlveda Lopez, Socio de EasyCell.
1- Estimulación Celular: Se administra de manera subcutánea e indolora medicamento que el mismo paciente compra con receta médica a su nombre, con el fin de estimular la movilización de células madres.
2- Toma de Muestra: Una vez pasadas 48 horas de la administración del medicamento, la sangre procesada será la fuente de células madre.
3- Entrega de Muestra: Se le entrega más de 4 millones de células madre al centro tratante en convenio con EasyCell elegido por el paciente, para que sean aplicadas con uso estético.
«Este nuevo modelo de negocio propone a los centros y clínicas estéticas expandirse con el procedimiento no invasivo y programado por los clientes cómo es el uso de células madre, para que sumen una ventaja competitiva en el interior del mercado con lo último en la industria de la bioestética» indica Sepúlveda.
Si las personas quieren evaluar su caso sólo deben contactar con algunos de los prestadores de EasyCell en convenio disponibles en www.easycell.cl