Porque en Aconcagua no hay tantos panoramas, sabemos que hay mamás que esperan con ansias este evento imperdible en el valle, pero siempre en compañía de sus niños. En esta versión pensamos en los más pequeños del hogar, donde diseñamos una zona especial dedicada a ellos y ellas, con charlas y talleres durante todo el día: cuenta cuentos, taller de cocina, taller de medioambiente, equidad de género, etc.
- Conoce aquí los talleres para niñas y niños:
Stands para niños:
- Jardín Infantil El Limonero de Rinconada: Jardín, campo con animales y huerto. Currículum por indagación, marcas Waldorf y Pikler en sala cuna. Inglés británico. Ambiente seguro y cálido. Niños de uno a tres años. Reserva tu cupo.
- Jardín Infantil CreArte: Su centro es el Aprendizaje Activo Participativo, a través de experiencias directas con personas, ideas y hechos los niños desarrollan o construyen su conocimiento del mundo, esto es aprender haciendo. El proceso de aprendizaje se realiza a través del juego, con lo que promovemos la formación de niños felices, autónomos y creativos.
- ¿Quién no disfruto cuando niño la sensación de nadar entre pelotas? Cecilia, emprendedora del valle, nos trae su carro de pelotas para niños de 3 a 6 años y venta de burbujas y coronas de reina.
- Atriles: Para dejar volar la imaginación, llega María Patricia con sus atriles, donde las niñas y niños a través del arte, logran expresar sus emociones.