Es verano, sacamos del clóset ropa fresca y mostramos más de lo normal. Es importante que este proceso sea para Nosotras de motivación y jamás de baja autoestima, ni comparándonos a parámetros de belleza inalcanzables . Recuerda que nuestra actitud en la vida es clave, pero si te molesta, nunca esta demás reducir algunos centímetros, no sólo por un tema estético, sino también por salud. Acá te contamos los tratamientos reductivos que puedes encontrar en Kyest, donde te atienden profesionales de la salud, generando un programa dedicado a tu persona, según tus necesidades.
- CRIOLIPOLISIS:
Consiste en la aplicación de un cabezal de un tamaño estándar en la zona previamente evaluada para la sesión, es aquí donde en la zona se aplica un enfriamiento controlado de manera precisa en la capa de grasa a través de la piel y se mantiene el enfriamiento un tiempo predefinido para realizar un daño en las células de grasas. Estas células comienzan un proceso de eliminación posterior a su muerte, el que dura algunos meses. La eliminación natural de las células en el tiempo da como resultado la disminución de los centímetros y reducción de la capa grasa. Durante el proceso se realiza un enfriamiento controlado y selectivo de la zona, el que resulta solo en un daño en las células de grasa. El cuerpo realiza la eliminación de estas células mediante a sus procesos naturales metabólicos.
- MASAJES REDUCTIVOS:
La finalidad de este masaje es mover las grasas y canalizarlas adecuadamente para que puedan ser desechadas por el propio organismo, con técnicas especializadas para poder lograr el objetivo. Para esto se utilizan movimientos intensos y firmes. Idealmente este tipo de masaje debe ser acompañado con cremas que ayuden al proceso de reducción, para lograr obtener un mejor resultado. Estos masajes deben ser aplicados por profesionales, ya que es una técnica especializada, en el caso contrario pueden provocar hematomas, dolor, haciendo que éste sea desagradable o más bien no lograr su objetivo. Se recomienda hacer un complemento de tratamientos para poder llegar a un resultado óptimo, ya que una técnica potencia a otra.
- ULTRACAVITACIÓN:
Al usar una frecuencia de vibración específica a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura concreta, generando micro burbujas, que estallan o implosionan, rompiendo esta estructura de forma selectiva y no otra. En el caso de las células grasas, se ha observado que la frecuencia de resonancia se logra entre 37 y 42 Khz.
La implosión, favorece la rotura de las grasas y estas son liberadas, en cadenas más cortas, en forma de Ácidos Grasos y Glicerol, para su posterior eliminación a través del Sistema Linfático , de la orina y de las heces. La sesión de Ultracavitación es cómoda, indolora y no invasiva por lo que es realmente agradable al paciente. También se puede utilizar radiofrecuencia para reafirmar la zona y favorecer el drenaje de las células grasas.
“Es importante para nosotros como centro médico realizar una evaluación, ya que gracias a este podemos desarrollar un plan que se ajuste a las necesidades de cada paciente. Podemos realizar planes mezclando las diferentes alternativas para potenciar el efecto de cada una y así lograr el efecto que realmente se necesita y cumplir así las expectativas esperadas, además los tratamientos pueden ser aplicados tanto a hombre como mujeres», dice la kinesióloga y emprendedora en Kyest, Sissy Gallardo.
- Pide tu evaluación en:
www.kyest.cl
www.reservas/kyest.cl
342382131
Hermanos carrera oriente 1065, Barrio Miraflores, San Felipe.