¡Para que nunca más nos pase!
Mi amiga partió hace un mes a otro país. Su vida era perfecta, ella reía y disfrutaba cada paso que daba en ese maravilloso viaje, uno de ensueño, todas lo querríamos, pero sin ese inesperado final. Esa llamada cambió todo. «Sal de ahí, habla y no te quedes callada, tu silencio es el inicio de un secreto que generará cosas peores, amiga créeme lo que digo».
Jamás pensó que le pasaría a ella, veía su estadía entretenida y aventurera, qué mejor que disfrutar carretes junto a amigas y sus novios ¿Había algo extraño en eso? ¡NO! Pero hay mucha maldad en el entorno. La vida es una ruleta rusa y uno no sabe jamás lo que nos tocará…
- Una noche para olvidar
Te imagino indefensa, relajada, durmiendo feliz y pensando en los maravillosos días que habías tenido: edificios de otro mundo, gente hermosa, cervezas de todo tipo, porque se te encantan, recorriendo lo mejor de ese país. Pero me aterra imaginarte indefensa con la mano de esa bestia en tu interior, luego sin ánimo de nada, tratando de gritar al viento lo que te había pasado, queriendo enfrentar a tu amiga y a su pareja.
Con tu llamada mis ganas de teletransportarme fueron inmensas, te di fuerzas y guié, me entendiste, fui tu amiga y lo seguiré siendo.
Chicas: Elijan con cuidado a sus parejas ¿Cómo pueden estar tan enamoradas para no creer la versión de su amiga? ¡Tu pololo abusó de tu amiga y tú no haces nada! ¿en serio? ¿un mal entendido? Ella no sabrá jamás lo que fue. Solo tu lo viviste, pero… ¿sabes algo? Fuiste fuerte, la enfrentaste, y a él también, te sacaste ese dolor, fuiste una más y no una menos, lo diste todo y valió la pena. Luego de eso te veo libre.
Solo quiero compartir esta vivencia y decir: ¡¡MUJERES SEAMOS UNIDAS!!, empáticas, menos foto de perfil con #niunamenos y más apoyo consciente y sororo.
Un abrazo a todas.